APLEX

Aplex es una empresa de fumigación y control de plagas con experiencia de más de 15 años! y que nos hace ser una de las empresa más fiables del sector.
Ofrecemos nuestros servicios por las zonas de Mataró, El Maresme, Barcelona, principalmente, pero si es el caso y requieren nuestros servicios especializados nos desplazamos hacia otros puntos como Sabadell, Granollers y otras localidadades. Nuestra infraestructura, coordinada hasta el más mínimo detalle nos permite ampliar nuestro radio de acción atendiendo cualquier «urgencia» con rapidez y diligencia.

Contamos con técnicos cualificados y profesionales y disponemos de técnicas de última generación,
igualmente ponemos a su disposición los productos más novedosos y avanzados del mercado, con ello garantizamos una efectividad total ante cualquier tipo de plaga!

Nuestra política de empresa, como no podia ser de otra manera es el compromiso con el medio ambiente y la preservación del entorno.

Confie en nosotros para la eliminación de todo tipo de insectos como Termitas, Carcoma, Cucarachas, Chinches, Avispas, Hormigas etc. asi como de ratas y ratones! somos su empresa de control de plagas en mataro de confianza!

Província: 
Barcelona
Comarca: 
Maresme
Adreça: 
Ronda Doctor Turró, 14, local, 08303 Mataró
Telèfon: 
937 989 792
Email: 
info@aplexplagas.com